lunes, 2 de noviembre de 2009

-Doctora, me siento mal.
-Ya se le va a pasar Soria.
-Doctora, realmente me siento mal.
-¿Qué le pasa?
-Tome mucho doctora.
-Bueno, tómese un té de manzanilla y acuestese un poco.
-Doctora, le estoy diciendo que me siento mal, ¿No me va a revisar?
-No hace falta Soria, TODAVIA NO.


---------------------------

-Cuenteme un cuento doctora.
-No sé ninguno.
-¿Alguna anécdota?
-No se me ocurre ninguna interesante.
-Doctora, creo sentirla... ¿Puede ser que este de mal humor?
-Puede ser, ES EL AGUA.
-Ah, comprendo.


--------------------------

-¿Cuándo decidió que iba a ser doctora?
-No estoy segura.
-¿Tiene padres?
-Dos, como todo el mundo.
-¿Los ve seguido?
-Solo en los cumpleaños y las fiestas.
-Doctora, creo que me estoy enamorando de usted.
-YO LO AMO SORIA.
-Ah, si, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario